Dosmil veinticinco no es un año más para Sidecreer. Es nada menos que el año de su vigésimo quinto aniversario, un largo camino construido paso a paso, desde el primer comercio adherido y la primera compra autorizada, hasta este presente consolidado como la tarjeta de crédito que identifica a la familia entrerriana.
Para inaugurar esta llegada al primer cuarto de siglo, la firma está encarando una renovación de su imagen, a través de nuevos colores y de la incorporación a su logotipo del sello que destaca los 25 años. En ese mismo sentido, el año pasado se realizó el concurso para escuelas secundarias “Hacé la tuya”, del cual surgió el diseño de los nuevos plásticos que se pondrán en circulación en breve, con esta nueva impronta.
Esta transformación gráfica no es un mero “refresh” de la marca, ni un cambio exterior. Es, por sobre todo, la manifestación visible del desafío que la empresa asume de cara al futuro: junto a la gestión del gobernador Frigerio, redoblar los esfuerzos para potenciar la economía provincial, siempre con el norte puesto en el bienestar de todo el pueblo entrerriano.
