El presidente de Sidecreer, Germán Mizawak, se reunió con la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira, para comenzar a planificar el trabajo articulado para el año que comienza. Durante el encuentro, delinearon los objetivos para 2023, fundamentalmente centrados en seguir dotando de la máxima eficiencia y transparencia a los mecanismos de acreditación de los programas alimentarios que el Estado canaliza a través de la tarjeta provincial.
Además, conversaron sobre el diseño de estrategias que permitan a emprendedores y emprendedoras de la Economía Social acceder a mayores beneficios, y de esta manera continuar fortaleciendo los circuitos comerciales posibilitando que más entrerrianos y entrerrianas puedan acceder a productos locales a precios accesibles y mejores condiciones de financiación.
Al respecto, Mizawak comentó: “En Sidecreer estamos fuertemente comprometidos en potenciar la labor del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. A nosotros nos toca ser la herramienta de acreditación de las partidas de Comedores Escolares, Copa de Leche Provincial, Refuerzo Alimentario Nacional, Abordaje/Tarjeta Social y Celiaquía: pues bien, nuestro propósito es perfeccionar los procesos, agilizarlos y asegurar siempre su más absoluta transparencia. Y acompañar todos los proyectos que desde la cartera social se elaboren siempre con miras a la justicia social”.
Luego agregó: “Desde Sidecreer queremos colaborar para que las políticas públicas que atienden las cuestiones de mayor sensibilidad para la ciudadanía, como lo son la alimentación y la nutrición, lleguen con eficacia y mejoren la vida de los entrerrianos y las entrerrianas que las necesitan”.