Red Comercial

Sidecreer Red Comercial es un producto de Sidecreer, destinado a los comercios que trabajan con nuestro sistema de crédito. Para los minoristas representa una herramienta fundamental de pago con múltiples ventajas. Para los mayoristas es un mecanismo de cobranza seguro y mucho más económico que los habituales.
Básicamente, Sidecreer Red Comercial permite a los comercios minoristas realizar las compras a los proveedores de su elección, con los mismos fondos que obtienen de las ventas a sus clientes y en un plazo casi inmediato.

Funcionamiento

Para adherir a esta modalidad de pago de sus compras, los pequeños y medianos comerciantes cumplimentan una solicitud de tarjeta como socios.
Sidecreer les entrega una tarjeta embozada con el nombre del titular o representante de la firma, con la marca Red Comercial para su identificación dentro de este circuito.
Los comercios mayoristas ya adheridos a Sidecreer pueden ser proveedores en este sistema, bajo las condiciones ya pactadas. Los que opten por adherirse a partir de la implementación de la operatoria Sidecreer Red Comercial, deberán cumplir previamente los requisitos y la solicitud de adhesión como comercios vigente.

Ventajas

  • Monto disponible a las 48 horas de la presentación para la reposición de mercadería.
  • Acceso a un padrón más amplio de proveedores.
  • Libre elección de proveedores.
  • Seguridad, comodidad, control.

Operatoria

Una vez que el comercio minorista realiza las presentaciones de sus cupones de ventas al contado, tiene a las 48 hs hábiles la actualización de su disponible para poder realizar compras a proveedores con su tarjeta Sidecreer Red Comercial.
Este monto es un porcentaje de sus ventas preestablecido por el minorista, disponible para compras en un solo pago (de contado) con un tope del 80% de su liquidación semanal.
El porcentaje puede ser variado con un simple trámite, ya sea en casos de necesidad de ampliación o porque, por acumulación de monto, se deba disminuir o incluso poner en cero.
La asignación de este margen incide restando automáticamente del monto a pagar de su liquidación de pago para los 28 días. Luego, tras el cierre del período mensual de la tarjeta, tiene una liquidación con el detalle de todas sus compras. El mayorista solicita la autorización y realiza la presentación y cobro del cupón de su venta dentro de los lineamientos normales de liquidación y pago: presentación los días martes, liquidación a 28 días.

Contacto

Por más información, comunicarse de lunes a viernes de 7 a 14 al 0343-4321204 o por mail a redcomercial@sidecreer.com.ar

Requisitos para adherirse a Sidecreer Red Comercial:

Para solicitar la tarjeta, su comercio primeramente deberá cumplir la condición de comercio adherido a Sidecreer S.A., caso contrario deberá adherirse cumplimentando una ficha de adhesión y los requisitos actuales de cualquier comercio.
En caso de ya tener asignado el número de comercio sólo tendrá que cumplimentar la ficha de “Solicitud de tarjeta Red Comercial”:

Titular: datos del titular si el comercio es unipersonal. En caso de ser sociedad, aún no está habilitada la operatoria.

El titular del comercio puede también solicitar tarjetas adicionales.
Comercio: datos completos.

Tarjeta/s adicional/es: datos completos de la/s persona/s designada/s.

 

Consulta online de operaciones Seccion

Galeria II

Tweets Seccion
Facebook Seccion

SIDECREER S.A. | Todos los derechos reservados
CMS Noticias Online para Portales de Información Web