PRENSA
h
Consultas de saldo
Fecha Publicación: 16/06/2010|12:07  

Siempre pensando en brindar el mejor servicio para sus socios, la Tarjeta de Entre Ríos tiene disponibles los más variados sistemas para consultas de saldo.


Unos buscan instantaneidad; otros se fijan en el gasto; algunos más anteponen la practicidad. Por eso Sidecreer contempló todos los gustos y necesidades e implementó un sistema para cada requerimiento.
Uno de los métodos más prácticos y económicos es el de consulta telefónica automática. El socio llama al 0810-4447856 y una grabación lo va guiando por los distintos pasos que tiene que seguir. Para utilizar este sistema, el usuario debe tener su tarjeta a mano, para pulsar su número (y otros datos que se le piden) con el teclado del teléfono.
Otra vía de consulta de creciente aceptación entre los titulares de las tarjetas de crédito son los SMS. El socio envía un mensaje de texto al número 55566 con la palabra SIDESALDO seguida de un espacio y los 16 dígitos que figuran en el frente de su tarjeta. De un modo prácticamente inmediato, recibe la respuesta en su mismo celular, con detalle de monto disponible en cuotas y en un pago.
Finalmente, quienes requieran una atención personalizada, pueden dirigirse en Paraná a la oficina de Atención al Público, sita en calle Urquiza 982, de lunes a viernes de 7.30 a 13 y de 16 a 20 o a alguna de las 40 sucursales que la empresa posee en el interior de la provincia. En estos casos, para consultar saldos o realizar cualquier otra gestión, los interesados tienen que concurrir con su tarjeta y su DNI.

 (Sidecreer)

SIDECREER S.A. | Todos los derechos reservados
CMS Noticias Online para Portales de Información Web