Escribinos

    ¿Consultas?

    Comunícate con nosotros

    0810-555-3455

    infoclientes@sidecreer.com.ar

    Urquiza 982, Paraná, Entre Ríos

    Seguinos en nuesras redes

    Preguntas Frecuentes

    Para contactarte, tenés distintas opciones. Elegí la que más te convenga:

    Teléfono: 0810-555-3455

    WhatsApp: 54 9 343 530-9272

    Correo electrónico: infoclientes@sidecreer.com.ar

    Gestiones administrativas e institucionales: 0343 4321200

    Para ser socio de Sidecreer, tenés que ser empleado público, jubilado o pensionado del Gobierno Provincial, de cualquiera de sus entes autárquicos, o de los municipios, entidades y cooperativas adheridos a nuestro sistema de crédito.

    Para solicitar tu Tarjeta Sidecreer, podés presentar tu solicitud de adhesión online, completando el formulario disponible en nuestro sitio web: Solicitar TarjetaTambién podés presentarte en cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente con la siguiente documentación:
    * DNI.
    * Últimos 3 recibos de sueldo.
    * Copia de la factura de algún servicio (a tu nombre).
    * Copia de tu contrato con fecha de inicio y finalización (únicamente quienes revisten como contratados).

    Podés consultar tu saldo por cualquiera de nuestros medios de contacto (detallados en la pregunta n° 1).
    Recordá tener siempre a mano tu tarjeta.

    Además, te ofrecemos otras vías, que están disponibles las 24 hs, todos los días del año:

    – Vía SMS, enviando la palabra SIDESALDO (espacio) y tu número de tarjeta (los 16 dígitos que figuran en el frente del plástico) al 50150.
    – Nuestro sitio en internet (sistema de consultas en línea).

    Sidecreer habilita el día 21 de cada mes.

    Por cualquiera de los nuestros medios de contacto digital.

    En el caso de que extravíes tu tarjeta en cualquier punto de la Argentina, podés realizar la denuncia telefónicamente al 0810-555-3455.

    – 1 Pago
    – Sí 3 (2 o 3 cuotas sin interés).
    – Sí 6 (de 4 a 6 cuotas sin interés).
    – Plan 5 (de 6 a 12 cuotas con interés).

    Presentando documentación que certifique ingresos superiores a los que demostraste al solicitar tu tarjeta (recibo de sueldo con los incrementos salariales) o a los presentados para el último recálculo. Podés hacerlo por cualquiera de nuestros medios digitales o personalmente en nuestras sucursales.

    Para obtener tu clave o PIN, tenés que llamar al 0810-555-3455. Una vez que la tengas, accedés a nuestros servicios web ingresando tu número de tarjeta y esa contraseña. Si es la primera vez que ingresás a la página, por razones de seguridad, se te solicitará que modifiques tu clave.

    Podés conocer el detalle de tus compras por cualquiera de nuestras vías de comunicación.

    Con Sidecreer podés pagar mediante débito automático tus facturas de Telecom, Redengas, Enersa, Multicanal, Instituto Autárquico Provincial del Seguro (IAPSER), Río Uruguay Seguros y muchos servicios más. Podés consultar por más entidades en nuestros medios de contacto.

    Cuando tu plástico esté próximo a vencer, contactate con Sidecreer.

    El resumen de cuenta vence al momento de percibir los haberes mensuales. El descuento se refleja en tu recibo de sueldo.

    El tarifario está a disposición en nuestro sitio web www.sidecreer.com.ar

    Lo podés solicitar:
    – Vía HOME BANKING: siguiendo este tutorial: https://www.sidecreer.com.ar/obtene-tu-adelanto-online/
    – A través de la aplicación de Sidecreer.
    – En nuestros puntos de atención personalizada, solicitando previamente un turno.

    Para tener tu adelanto el único requisito es que tu Tarjeta de Crédito Sidecreer esté habilitada.

    El monto de tu adelanto depende del disponible de cuotas al momento de autorizar la operación.